Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Coatepec Pueblo Mágico se correrá este fin de semana

Coatepec Pueblo Mágico se correrá este fin de semana

Este domingo 7 agosto se celebrará la décima edición de la carrera Coatepec Pueblo Mágico, evento que ha generado gran expectativa y demanda entre la ciudadanía.

"Este año 2022 tenemos la Coatepec turístico, y bueno muy contentos porque se llenó el cupo, la capacidad era para mil adultos y 250 niños"

Tras el anuncio de esta nueva carrera los interesados no perdieron la oportunidad y agotaron los lugares en poco tiempo.

"Es una carrera de ruta por las principales calles de Coatepec, pasa por el centro histórico"

Los organizadores invitaron a la ciudadanía coatepecana, así como familiares y amigos de los participantes para que acudan a apoyar a los atletas en este evento que contará con la asistencia de corredores de otras partes del estado y del país.

"Invitamos a todos los coatepecanos a que salgan, apoyen a los atletas, que los atletas que nos visitan de diferentes partes de México incluso del país, que se vayan con un buen sabor de boca de Coatepec"

Coatepec Pueblo Mágico contará con 5 categorías, en donde los primeros lugares se harán acreedores a premios económicos que además de ayudar a fomentar la participación también es una actividad que impacta de forma benéfica a la salud de las personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias