Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Colocarán reductores de velocidad en bulevar Miguel Alemán

Colocarán reductores de velocidad en bulevar Miguel Alemán

El ayuntamiento de Boca del Río, colocará reductores de velocidad en el bulevar Miguel Áleman, para disminuir el riesgo de accidentes, pues se trata de una vialidad con una gran afluencia vehicular.

El alcalde, Juan Manuel Unanue, detalló que esta acción es parte de la obra de rehabilitación, que además contempla la colocación de señalética y vialetas, así como la reconstrucción de guarniciones y pintura.

Además, se mantendrá la presencia de elementos de tránsito, pues ésta ha contribuido a que no se registren más accidentes.

"se mantendrá el operativo, un servidor se ha percatado que la ciudadanía al ver el operativo permanente obviamente hace caso al límite máximo de velocidad, no hemos tenido accidentes y en los primeros cinco meses hubo accidentes fatales, ahora ya no ha habido accidentes, obviamente ya no ha habido fallecidos y vemos que la ciudadanía respeta el límite de velocidad, entonces se mantendrán los operativos independientemente de las adecuaciones que se le hagan a la vialidad", señaló.

El operativo de tránsito permanece desde hace meses en el bulevar Miguel Alemán, con ello se busca que automovilistas no conduzcan a exceso de velocidad, cabe recordar que en los primeros meses del año se registraron diversos accidentes, que en dos ocasiones cobraron la vida de personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias