Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Colocarán tapete de colores de más de mil metros

Colocarán tapete de colores de más de mil metros

Como parte de las acciones para atraer al turismo al Puerto de Veracruz, durante el periodo vacacional se colocará un tapete gigante de colores, con temática del mar

El tapete fue elaborado por 50 mujeres artesanas del municipio de Alvarado, mide más de mil metros de largo y 25 de ancho, fue hecho de rafia y tiene figuras como peces y pescadores.

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Veracruz, Mario Delfin dijo que podría ser instalado este fin de semana y se continúa analizando en qué lugar se colocará, los lugares contemplados son el malecón o el zócalo de la ciudad o dividirlo y colocarlo en ambos sitios.

El funcionario hizo hincapié en que el último tapete de colores que se colocó en el malecón frente al mercado de artesanías en noviembre del año pasado, fue un éxito pues turistas disfrutaron y posaron para las fotografías, por lo que esperan que con este sea similar.

"se trabajó a lo largo de tres meses y medio, pura mujer hizo este tapete esta muy bonito y es representativo de la ciudad de Veracruz... turiestamos valorando si ponerlo en un solo lugar o partirlo y ponerlo en varios lugares para que se vean en diferentes punto de atracción para toda la gente"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias