Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Colonia centro a la alza de casos Covid-19

Colonia centro a la alza de casos Covid-19
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
13-01-2022

La colonia centro de Guadalajara de la calle Hospital a Jesús García aparece en color rojo de acuerdo al Mapa de Casos de Covid-19 en Jalisco, de la Secretaría de Salud al registrar gran cantidad de casos activos por este virus.


En un recorrido hecho por Meganoticias a esta colonia, los vecinos entrevistados aseguraron no conocer de casos actualmente en la zona; incluso, señalan que han agravado otras enfermedades como el Dengue.

Eso sí, reconocen que el uso del cubrebocas ya quedó en el olvido de muchos y los que lo usan lo hacen de forma incorrecta. "Aquí de la colonia exactamente pues no sé, pero en la familia si ha habido muchos casos. Sí, le digo que ya me dieron todas las mutaciones", mencionó la vecina María del Refugio.

"En la colonia aquí casi no lo he escuchado, que hayan llegado personas aquí con esa enfermedad, no. Dengue e influenza incluso sí he oído que han tenido varias personas", reconoció Alberto Anguiano, dueño de una tienda de abarrotes.

Dentro de este clúster se encuentran áreas como el Hospital Civil Viejo, el Panteón de Belén, el templo de Nuestra Señora de Belén y parte de la Avenida Fray Antonio Alcalde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias