Buscar
25 de Junio del 2024
Movilidad

Colonias se quedaron sin luz por traslado de tanques

Colonias se quedaron sin luz por traslado de tanques

La mañana de miércoles tráfico lento y afectaciones en el suministro de energía dejó las maniobras del traslado de tanques de una cervecera en la ciudad de Veracruz.

En la autopista Veracruz-Cardel a la altura de la colonia Renacimiento personal de la Comisión Federal de Electricidad, retiró los cables de energía eléctrica para permitir el acceso de la maquinaria que circulaba con dirección a la planta cervecera que se construye en la localidad de Vargas del municipio de Veracruz.

La empresa el día antes había anunciado la suspensión del servicio para más de seis colonias ubicadas en la zona norte de la ciudad; fraccionamiento del Norte, Granjas, Chalchihuecan, Parque 2000, Valle Dorado, Renacimiento y zonas aledañas, de 7 de la mañana a 1 de la tarde,

Debido a las dimensiones de los tanques que eran transportados a bordo de trailers hacia la planta Constellation Brand, tuvieron que circular por el acotamiento de la autopista, debido a los puentes peatonales que hay en dicho tramo.

Hubo cortes parciales al tráfico vehicular por parte de personal de la Guardia Nacional que escoltó al convoy que transportaba la maquinaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias