Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Comerciantes independientes de la ciudad de Veracruz advierten protesta

Comerciantes independientes de la ciudad de Veracruz advierten protesta

Artesanos y comerciantes del puerto de Veracruz, convocan a una manifestación pacífica en el tranvía del recuerdo, para exigir a la dirección de comercio del municipio de Veracruz se les proporcione un espacio para realizar sus actividades comerciales, que van de la venta de ropa usada, bisutería, hasta la venta de comida.

Esta medida de protesta fue tomada ya que el pasado 21 de noviembre inspectores de comercio los retiraron de la zona, argumentando que serían reinstalados en semanas posteriores de manera gratuita..

Sin embargo la reinstalación nunca llegó, asegura Adrián Castro vocero de la agrupación "Bazarcito" quién señala que el ayuntamiento les cobra $3,500 por espacio utilizado, ya que de no pagar la cantidad solicitada, harían uso de la fuerza pública para retirarlos del lugar.

La protesta dará inicio el sábado 5 de noviembre a las 8:00 horas en el camellón central de la avenida General Prim esquina Ignacio López Rayón, la cual consistirá en vender productos locales, a pesar del posible retiro de las autoridades municipales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias