Buscar
13 de Julio del 2024
Denuncia

Con manifestación en Poder Judicial piden liberación de Itiel

Con manifestación en Poder Judicial piden liberación de Itiel

Ciudadanos se manifestaron esta mañana de martes en la sede del Poder Judicial de la Federación en el municipio de Boca del Río, para exigir a las autoridades la liberación de Itiel "N", conocido como "compa Playa", señalado de presuntamente cometer algunos asesinatos, entre ellos el del exdiputado del PRI Juan Carlos Molina Palacios.

Con pancartas y lonas los manifestantes aseguraron que supuestamente se han fabricado delitos contra el señalado, exigieron que el gobierno del estado de Veracruz saque las manos del proceso que se sigue en contra del empresario Itiel "N".

Yarey Sánchez Lagunas, abogada de Itiel "N", indicó que la Fiscalía General del Estado utilizó credenciales de elector y huellas dactilares de tres personas que acudieron por situaciones distintas a la dependencia, para presentarlos como testigos en el caso del empresario, quien se encuentra actualmente recluido en el CEFERESO 5 de Villa Aldama.

Señaló que el empresario ha logrado librar dos procesos en su contra con dos sentencias de amparo que determinaron que no había elementos para vincularlo a proceso, uno de ellos validado por la ex-jueza Angélica Sánchez, quien después de eso se declaró perseguida política.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias