Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Conchita con su sazón saca adelante a su familia

Conchita con su sazón saca adelante a su familia
Concepción López es una mujer cocinera nacida en Chiapas, pero ya de corazón veracruzana, que ha sacado adelante a su familia vendiendo comida.
Desde muy pequeña inició su gusto por la gastronomía e inició a preparar sus primeros platillos de manera experimental, sin que nadie le enseñara a cocinar.
Debido a su sazón en inició en la gastronomía mexicana, primero en la venta de fruta picada, tamales y antojitos, hasta llegar a vender una gran variedad de platillos como chiles rellenos, tacos dorados, chipotles, coliflor capeada, huauzontle, papa rellena, patitas capeadas, entre otros.
Desde hace más de 12 años se ha establecido en la calle Laguna del Rosario donde cada mañana le esperan sus clientes para desayunar sus deliciosos platillos.
Su labor cada día inicia desde las tres de la madrugada para preparar los guisos, y tener todo a tiempo para iniciar la vendimia a las nueve de la mañana.
De lunes a viernes se encuentra enfrente de la Clínica del ISSSTE ubicada en el Coyol de la ciudad de Veracruz.
Gracias a este trabajo honrado ha logrado sacar adelante a sus cinco hijos, y seguirá trabajando hasta que ya no tenga fuerzas en las manos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias