Buscar
30 de Abril del 2024
Obra Pública

Concluye primera etapa de estadio Pirata Fuente

Concluye primera etapa de estadio Pirata Fuente
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reiteró que el estadio de fútbol Luis "Pirata" Fuente, quedará concluido antes de que entregue la administración del gobierno del estado.
Durante una breve conferencia de prensa en el World Trade Center de Boca del Río, el mandatario estatal afirmó que la primera etapa de reconstrucción del estadio fue terminada y se inició con la segunda etapa del proyecto.
Dijo que el Pirata se está haciendo en tres etapas, y la primera etapa del proyecto consistió en demoler la estructura para sustituirla, que permitiera la construcción de un estadio prácticamente nuevo, del mismo modo, se instalaron las gradas en las zonas generales.
En la segunda etapa se cubrirán los espacios que quedaron libres en las esquinas, en donde se colocarán edificaciones para la instalación de los palcos VIP, que ofrecerá diversas amenidades. Otra de las obras que se incluye en dicha etapa es la instalación de malla sombra en las gradas generales y la cancha y el campo.
El gobernador indicó que la tercera etapa iniciará casi de manera paralela con la culminación de la segunda etapa, para ganar tiempo en la proyección, aunque este podrá ser utilizado incluso antes de su conclusión total.
Sobre el regreso del fútbol al puerto de Veracruz, señaló que esta semana se reúne con el empresario interesado y a partir de unos días se podrá brindar mayores detalles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias