Buscar
18 de Marzo del 2024
Cultura

Conoce las actividades del Carnaval de Veracruz 2021

Conoce las actividades del Carnaval de Veracruz 2021

El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que los reyes honorarios para este 2021 serán doña Caritina , la última sobreviviente de las bastoneras del Barrio de la Huaca y Manzanita, quien ha sido princeso del Carnaval.

El jueves 25 de febrero, desde las 18:00 horas, se realizará: quema del mal humor, coronación de reyes honoríficos y retransmisión del desfile.
El viernes 26 de febrero, a partir de las 18:00 horas, habrá una mesa redonda de ex reinas del Carnaval, y una exhibición artística.
El sábado 27 de febrero, desde las 18:00 horas, se hará un recorrido virtual de la exposición histórica de Carnaval en el teatro de la ciudad, una mesa redonda de ex reyes del Carnaval y una retransmisión de un desfile.
El domingo 28 de febrero, a partir de las 18:00 horas, se disfrutará de una retransmisión de un desfile, y el cierre de Carnaval.
Asimismo, todos los días se contará con entrevistas de personajes alrededor del Carnaval, cápsulas históricas, y una barra musical con grupos locales. Este año el personaje que será quemado será el coronavirus.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias