Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Consejo Participación Social de Educación favorecerá a escuelas de Veracruz:Alcaldesa

Consejo Participación Social de Educación favorecerá a escuelas de Veracruz:Alcaldesa

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, informó que en próximos días se estarán dando a conocer más detalles de la manera de operar del Consejo Municipal de Participacio?n Social en la Educacio?n, con el que se busca establecer una relación más estrecha entre las escuelas del municipio, padres de familia y la direccio?n de Educacio?n.

El desarrollo de la instalación de dicho consejo quedó a cargo de la regidora y consejera secretaria técnica, Sonia Colorado Alfonso, quien tiene la comisio?n de Educacio?n, Recreacio?n y Fomento Deportivo en el Ayuntamiento de Veracruz.

En ese sentido la alcaldesa reconoció que durante la pandemia, las escuelas de Veracruz se vieron gravemente afectadas y en algunos casos todavía no cuentan con las condiciones adecuadas, por lo que requieren una atención especial.

 "A estar haciendo un anunció importante sobre el tema de educación y todo lo que vamos a estar haciendo para este regreso a clases, en cuanto a temas de infraestructura escolar como también todo el apoyo que les vamos a estar dando a las familias"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias