Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Constellation Brands presenta programa de becas para Veracruz

Constellation Brands presenta programa de becas para Veracruz

Constellation Brands anunció el inicio de su programa "El Valor de Educar" con el cual se entregarán 500 becas a alumnos de educación media superior y superior veracruzanos que les permita continuar con sus estudios.

En el evento de presentación que se realizó en el predio Nevería de la Ex Hacienda Santa Fe en el que se ubicará la cervecería de la empresa, se informó que durante seis meses, las 500 becas estarán destinadas al pago de colegiaturas, gastos mensuales escolares y de manutención para alumnos de bachillerato general y técnico y de universidad, en programas educativos y carreras seleccionadas, los cuales se definirá de acuerdo con la demanda laboral de la región.


Las instituciones educativas involucradas son el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz (Conalep) Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV) , Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV) Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora y la Universidad Veracruzana. Para más información pueden acceder al sitio elvalordeeducar.cbrands.mx





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias