Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Construcción de cervecera beneficiará trabajadores locales:Sindicato

Construcción de cervecera beneficiará trabajadores locales:Sindicato

Luego de las declaraciones de organizaciones transportistas del estado de Veracruz, por dejar en desventaja a los trabajadores veracruzanos para la construcción de la empresa cervecera Constellation Brands, Máximo Reyes Vilchis, titular del contrato colectivo, negó tales acusaciones.

Reyes Vilchis, secretario general del Sindicato de Trabajadores Prestadores de Servicios en Empresas Edificadoras y Operadoras de Concesiones Federales de la República Mexicana (Sitrapresc) aclaró que la tarifa viene especificada en el contrato, por lo que no se les pagará menos, en cambio se ofrece salario por arriba de la media estatal y prestaciones.

Aclaró que la relación con la empresa CBI (Constellation Brands Inc) no sucedió en Veracruz, viene desde hace más de siete años interactuando para proyectos en Coahuila, Sonora y ahora Veracruz, esto por la relación que mantiene con todas las organizaciones del país y el estar adheridos al Congreso del Trabajo.

Reconoció que la convocatoria está abierta, y es para todos los obreros de la construcción y transportistas de la región de Veracruz, siempre y cuando cumplan con las normas ecológicas y de seguridad.

Informó que actualmente hay trabajando 32 transportistas del puerto de Veracruz y 50 trabajadores de la construcción.

El líder sindical, invitó a las personas interesadas en acercarse a las oficinas ubicadas en los terrenos de la comunidad de Vargas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias