Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Construirán caseta de Policía Municipal en Veracruz.

Construirán caseta de Policía Municipal en Veracruz.

En el municipio de Veracruz comenzará la construcción de la caseta de la policía municipal, su ubicación será en la Avenida Washington.

Se espera que en próximos días dicho proyecto inicie beneficiando a los ciudadanos del fraccionamiento Reforma y aledaños, cabe recordar que esta caseta se encontraba anteriormente en la calle José Martí, pero luego de la remodelación de la vialidad fue removida.

Meses atrás se han presentado diversos robos a casas habitación, así como a los comercios que se encuentran en las cercanías, por esta razón se determino este proyecto.

Se espera que al terminar la construcción se cuente con elementos patrullando la zona a pie, bicicleta, moto entre otros medios de movilidad, brindando una mayor seguridad.

PATRICIA LOBEIRA DE YUNES

ALCALDESA DE VERACRUZ.

" Por ello el día de hoy anunció el programa de policía de proximidad y construcción de la caseta de policía, el cual estará ubicado dentro del camellón de la avenida Washington, entre Alonso de Ávila y España, con esto daremos una mejor y mayor seguridad a los vecinos del fraccionamiento y otros aledaños? "se podrá lograr una mayor proximidad con los ciudadanos y con la autoridades policiales..."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias