Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Continúan inconformidades de trabajadores del sindicato de limpia pública

Continúan inconformidades de trabajadores del sindicato de limpia pública

Una vez más Trabajadores sindicalizados se manifestaron en las instalaciones de limpia pública en la ciudad de Veracruz ya que denuncian un bloqueo por parte del ayuntamiento para evitar que laboren en días festivos y fines de semana.

De acuerdo con el trabajador del área, Juan de Dios Torres a ningún empleado de sindicato se le notificó que no se les pagaría el día de hoy, sin embargo al llegar el personal a su base para comenzar a laborar, los cuartos de herramientas y de asistencia estaban cerrados con candado.

También señaló que las autoridades municipales están utilizando a colaboradores que no están capacitados para realizar las jornadas diarias en la recolección de basura en la ciudad y que de seguir con esta situación, no se descartan más manifestaciones, hasta que se llegue a un arreglo favorable entre el ayuntamiento y los trabajadores.

"queremos trabajar y aquí estamos, tenemos la bodega cerrada, tenemos para checar cerrado, todo, porque? porque la señora alcaldesa no nos permite trabajar, de qué se trata entonces?... ojalá que nos dieran a nosotros un oficio, que nos avisarán mañana no van a trabajar, pero todos venimos, estamos desde las cinco de la mañana listos para checar"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias