REGRESAR
Veracruz / Ecología

Continuará detenido proyecto de rehabilitación de la laguna del Encanto

Continuará detenido proyecto de rehabilitación de la laguna del Encanto



El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez señaló que debido a que se trata de un cuerpo de agua estatal, continuará detenido el proyecto de rehabilitación de la unidad deportiva de la laguna del "Encanto" ubicada en la colonia El Coyol.

Recordó que se tenía contemplada una inversión de 29 millones 705 mil pesos provenientes de la Secretaría de Medio Ambiente para el saneamiento de la laguna. Sin embargo, con la llegada del Gobierno a cargo de Cuitláhuac García Jiménez la administración estatal detuvo el proyecto.

Fue en septiembre de 2018 cuando incluso el gobierno municipal dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva, que contemplaba acciones como senderos, iluminación y concreto, el munícipe reconoció que hasta el momento no hay fecha para que se retome el proyecto.

"inició la obra como tal, pero cuando entró la nueva administración simple y sencillamente decidió dejarla abandonada, yo lo que le pido al gobierno del estado es que reinicie esta obra" 

 "es un cuerpo de agua estatal, nosotros hicimos precisamente para que se pudiera hacer uso de esos recursos y es quien puede invertir ahí" 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.