Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Convocan al Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2021

Convocan al Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2021

Zacatecas, Zac.- Este jueves 14 de octubre del año en curso, es la fecha límite para el registro de candidaturas al Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2021, y el viernes 15 se llevará a cabo el proceso de selección, para integrar el jurado calificador. Hasta las dos de la tarde del jueves 14 se recibirán candidaturas al premio, en la Dirección de Calidad del Deporte del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), con Cruz Alberto Moreno Zarazúa.

Los candidatos deberán estar incorporados a alguna de las Asociaciones Deportivas y cubrir todos los requerimientos en cualquiera de las modalidades de deporte adaptado y convencional, tanto como deportista, entrenadora/entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes. La relevancia y trayectoria de resultados obtenidos que deben presentar los aspirantes a tal reconocimiento, comprende del 11 de octubre del año 2020, al 11 de octubre del 2021.

El viernes 15, a las 17:30 horas en el Hotel Posada Tolosa, se llevará el proceso de selección, para integrar el jurado que tendrá la responsabilidad de evaluar y calificar la trayectoria y relevancia de resultados de los aspirantes, que por sus méritos hayan contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva de la entidad zacatecana a nivel nacional e internacional.

El Notario Público No. 48, Rafael Candelas Salinas, será el encargado de dar fe y legalidad a la integración del jurado calificador, de cuyo proceso de insaculación surgirán 3 representantes de diferentes medios de comunicación, 2 de asociaciones deportivas, un atleta y un entrenador que haya ganado el Premio Estatal del Deporte en ediciones anteriores.

Asimismo, se integrarán a la comisión evaluadora y calificadora tres autoridades del ámbito deportivo, designadas por el Incufidez, quienes analizarán minuciosamente las propuestas, para dar su veredicto ante el Notario Público, el día 21 de este mes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias