Buscar
29 de Marzo del 2024

Salud

Covid-19 puede afectar a mi hijo, vacuna es necesaria: Lizbeth

Al padecer una comorbilidad y el riesgo que representa ante el virus que causa la Covid-19, la señora Lizbeth está decidida a vacunar a su hijo Antonio Tadeo de 15 años de edad, quien tiene Síndrome 47 xyy, también conocido como súper hombre.

"Se me hace importante que ellos también estén vacunados porque pues está enfermedad es muy, pues muy fea, muy fuerte". / "Esta enfermedad también les puede afectar a ellos y más en las condiciones en que está mi hijo".

Desde hace 6 años Antonio Tadeo recibe rehabilitación en el Centro Albatros de la ciudad de Colima y su mamá reconoce que tras la aplicación de la vacuna habrá efectos secundarios, sin embargo para ella es importante protegerlo contra el virus.

"De hecho yo estoy consciente de lo que puede pasar, si temperatura o dolor de cabeza, me imagino que cuando lo vacunen van a decir que, que procede".

La señora Lizbeth, reconoció sentirse decepcionada porque el gobierno federal se opone a la vacunación general de niñas y niños de cualquier edad, pues asegura que todos tienen derecho, así como los adultos.

"Yo pienso que para todo hay riesgo, yo como madre de él y más como, lo vuelvo a repetir, en su condición, pues para mí se me hace importante, yo sé las consecuencias y lo que podría pasar, pero también sé las consecuencias de no vacunarlo".

La mamá de Tadeo invitó a padres de familia con hijos con comorbilidades a no dudar de la protección de la vacuna, y a aprovechar la oportunidad de generarles mayor protección en su salud.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias