Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Critica regidor el Carnaval de Veracruz y propone cambios

Critica regidor el Carnaval de Veracruz y propone cambios

Sebastián Cano Rodríguez, regidor sexto del ayuntamiento de Veracruz con la comisión de Carnaval, niñez y familia, criticó la edición 98 de la máxima fiesta del pueblo jarocho, al asegurar que hubo fallas en logística y seguridad.

Reconoció que de los grandes problemas fue la falta seguridad durante el desfile, ya que a lo largo del contingente no había elementos acompañando a los más de 3 mil participantes.

Aseguró que otro tema fue el retraso en los desfiles, por lo que propone un contingente de avanzada, para que haga el barrido del arroyo vehicular minutos antes de que inicie el desfile.

Enfatizó que ante las críticas por el diseño de los carros alegóricos, se debe realizar un concurso de diseñadores gráficos y plásticos para que puedan participar en su creación.

Sugiere que sea una fiesta para todos, incluyente por lo que sugiere diseñar espacios inclusivos para personas con capacidades diferentes y otorgar descuentos a quienes vivan en la zona conurbada, presentando su INE para los desfiles de carros alegóricos.

Por último invitó al Comité a que se construya un foro para mejorar en todos los errores de esta edición.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias