Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Cuerpo encajuelado corresponde a ex policía tonalteca

Cuerpo encajuelado corresponde a ex policía tonalteca

El Fiscal del Estado Gerardo, Octavio Solís Gómez, confirmó que el cadáver localizado en la cajuela de un auto Versa localizador la mañana del lunes calles de la colonia Pinar de las Palomas, en Tonalá, corresponde a uno de los tres ex mandos de la Policía Municipal de la Villa Alfarera que fueron privados de la libertad del pasado fin de semana por sujetos armados.



Sin embargo, Solís Gómez se negó a proporcionar la identidad del cuerpo encontrado. Sólo señaló que ya se encuentra en proceso de ser entregado a sus familiares.



"Es uno de los mandos de la Policía municipal de Tonalá. Ya estamos en los trámites correspondientes para la devolución del cuerpo, y seguimos en una intensa búsqueda para tratar de localizar al resto de los mandos. Si me permiten trataría de reservarme el dato, sólo les diría que es uno de ellos. El resto de los familiares ya están enterados".


El pasado fin de semana  el ex comisario de la Policía de Tonalá, José Octavio García Aceves, así como Javier Raudales y Gilberto Casillas, (ex 02 y ex 03) fueron privados de la libertad por al menos 10 sujetos armados que se los llevaron de un centro nocturno que se localiza sobre la carretera libre Zapotlanejo, en el municipio de Tlaquepaque.


El pasado 15 de Febrero, por medio de un comunicado el Ayuntamiento de Tonalá informó la renuncia de su Comisario de Seguridad Pública, quien por motivos personales se retiraba del cargo, ese mismo día se dió a conocer el nombramiento temporal de Héctor Córdova Bermúdez colo encargado de despacho.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias