Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Cuerpo hallado en Juárez, NL, es de Yolanda Martínez

Cuerpo hallado en Juárez, NL, es de Yolanda Martínez

Las autoridades de Nuevo León confirmaron que el cuerpo hallado el domingo 8 de mayo en el municipio de Juárez, corresponde al de Yolanda Martínez Cadena. 

"La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa que en fecha 9 de mayo de 2022 se concluye estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad".

El cuerpo fue hallado en un predio despoblado de la colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

Yolanda Martínez desapareció el pasado 31 de marzo cuando salió a buscar trabajo. El último día que se le vio fue en la colonia Constituyentes de Querétaro en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Tras más de 30 días de lucha por encontrar a u hija con vida, el padre de Yolanda fue hospitalizado tras sufrir una descompensación y problemas de alta presión.

"Estos últimos cuatro días me he sentido mal, pero de alguna manera no lo había manifestado a nadie porque no quería parar mi búsqueda", dijo el señor Gerardo Martínez.

Durante la noche del sábado, don Gerardo fue trasladado a un hospital, para estabilizar su estado e inducirle el sueño, debido a que ha tenido problemas para dormir, lo que contribuyó en su malestar. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias