Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Dan de alta a Fernanda, una de las jóvenes atropelladas

Dan de alta a Fernanda, una de las jóvenes atropelladas

Una de las dos mujeres atropelladas en la alcaldía Iztacalco por Diego Armando "H", fue dada de alta después de haber estado internada desde el 12 de junio en un hospital de la Ciudad de México.

Fernanda Cuadra fue trasladada en una ambulancia particular hasta su casa, fue bajada en una camilla y traía el rostro cubierto con una cobija. 

Sus familiares dicen que tiene parálisis facial y tendrá que recibir terapia para recuperarse de las lesiones que le dejó la agresión. 

"Fernanda tiene parálisis total de la cara, la cual no se sabe si va a recuperar la movilidad o no. Se irá viendo poco a poco con el tiempo y con las terapias", expresó la tía de la víctima. La joven tendrá que someterse a tratamientos físicos y emocionales para recuperarse. 

El 12 de junio Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, mejor conocida como "Polly", fueron atropelladas por un joven en calles de la alcaldía Iztacalco después de que tuvieron una discusión con el hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad. 

"Las voy a matar, perras", dijo Diego Armando Helguera antes de subir a su vehículo y agredir a Polly Olivares, su pareja sentimental y a Fernanda Cuadra el pasado 12 de junio.


Polly se encuentra en terapia intensiva, su familia espera que se recupere.

Diego fue buscado por la Fiscalía hasta que se entregó el pasado 19 de junio, actualmente se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente por tentativa de feminicidio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias