Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

De Oaxaca, traje de la delegación México en Tokio-2021

De Oaxaca, traje de la delegación México en Tokio-2021

Este jueves 22 de abril culminaron las votaciones para elegir el traje de gala que portarán los atletas de México para desfilar en la ceremonia de inauguración en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el próximo 21 de junio.

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, y Jeannette Haber, gerente de Ecommerce y Mercadotecnia de High Life, anunciaron el uniforme ganador.

"High Life está honrado de anunciarles el día de hoy que el uniforme que portarán nuestros atletas mexicanos, orgullosamente será el Artesanal Oaxaqueño", dijo la ejecutiva en un video que se publicó en redes sociales. 

Cabe destacar que el grupo que va a desfilar será reducido debido a las medidas de protocolo sanitario que el Comité Organizador impuso para llevar a cabo el evento. 

El uniforme artesanal oaxaqueño plasma en la solapa del saco desestructurado un bordado realizado a mano por las Tehuanas del Istmo de Tehuantepec, con colores vibrantes que se mezclan elegantemente con la modernidad que representa un traje confeccionado con tejido de alta calidad dry-fit.

Además, la marca mexicana dio a conocer que el uniforme estará disponible en sus boutiques a través del programa: Calderoni Couture ?Hecho a la medida?, para que cualquier persona pueda acceder a éste y realizarse su propio uniforme de gala.


Texto tomado de: MedioTiempo





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias