Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Debanhi fue abusada y asesinada, según estudio forense privado

Debanhi fue abusada y asesinada, según estudio forense privado

El cuerpo de Debanhi Escobar presentaba signos de lesiones sexuales y asesinada a golpes, según el informe forense privado que solicitó Mario Escobar, padre de la joven.

La segunda necropsia practicada al cuerpo presentó "huellas de una relación sexual violenta", además de calificar su deceso como "una muerte violenta homicida" ya que recibió varios golpes en la cabeza con un "agente contundente", y falleció antes de llegar a la cisterna donde fue hallado el cadáver.

Este informe forense se contrapone a la hipótesis de la Fiscalía de Nuevo León, la cual apunta a un posible accidente, en la cisterna de un hotel de Escobedo, Nuevo León.

Este dictamen fue difundido a través del periódico español El País, el cual tuvo acceso a dicho documento.

Critican filtración de 2do informe forense

Por su parte, Mario Escobar, padre de Debanhi, criticó la filtración de este dictamen al medio español y responsabilizó a la Fiscalía del estatal de este hecho, el cual catalogó de "un acto de corrupción", pues afirmó que les confió el informe para su investigación.

Señaló que se reunirá con el Presidente de la República, para hacer de su conocimiento esta situación, y mencionó que "si alguien más tiene que caer, que caiga, porque ya estamos cansados de tanta corrupción", concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias