Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una patrulla de la Policía Vial realiza una maniobra para sacar del camino a un motociclista que se había negado a detenerse para una revisión.
Los hechos habrían ocurrido la tarde de este domingo sobre el Periférico Norte, mientras el conductor formaba parte de una caravana. Tras la maniobra, el motociclista cayó en el camellón, aunque se reportó que no presentó lesiones.
La difusión del video generó opiniones encontradas: algunos usuarios aplaudieron la acción de los agentes al considerar riesgosa la conducción de los motociclistas en grupo; en contraste, otros señalaron un posible uso excesivo de la fuerza, acusando que se puso en peligro al conductor al sacarlo del camino.
??? A través de redes sociales se viralizó el momento exacto en que una patrulla de la Policía Vial realiza una maniobra para sacar del camino a un motociclista que se había negado a detenerse para una revisión???
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) September 23, 2025
?Información https://t.co/6QcrUbvDII pic.twitter.com/LvQwHMQRRb