A pesar de que existe una carpeta de investigación abierta por violencia psicológica en su contra, el regidor David Alemán Ocampo continúa ejerciendo este tipo de agresiones contra la directora del Instituto Municipal de la Mujer de Medellín de Bravo, María de Lourdes Arauz Lara.
La funcionaria municipal, denunció que desde antes de asumir su cargo ha sido víctima de constantes ataques verbales por parte del regidor.
"Es constantemente esa agresión porque el en cabildo no me aprobó a mi. El dice siempre que soy incapaz para tener este puesto; me manda usuarias para ver si hago bien mi trabajo", declaró.
La situación se agravó pese a que existen medidas cautelares impuestas contra el regidor, quien ha continuado con la ola de señalamientos y agresiones.
Explicó que el regidor apoyaba a otra persona para ocupar el cargo que ella desempeña actualmente, lo que podría ser el motivo de sus agresiones.
Solicitó a las autoridades correspondientes que intervengan para detener estos ataques y responsabilizó al regidor de cualquier situación que pudiera poner en riesgo su integridad.
Actualmente ya se encuentra en averiguaciones una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía especializada por violencia psicológica.