Buscar
09 de Junio del 2025
Política

Denuncian ataque armado a coordinadora de Movimiento Ciudadano

Denuncian ataque armado a coordinadora de Movimiento Ciudadano

La candidata a la alcaldía de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano Belén Palmeros Exsome denunció el ataque armado a una integrante de su campaña la noche del sábado 31 de mayo.


De acuerdo con datos proporcionados por el esposo de la víctima identificada como Estela Sánchez, días anteriores habían estado recibiendo mensajes y llamadas amenazantes a su número personal. 


Sin embargo fue durante la noche cuando se desplazaban en su vehículo particular en la colonia Fernando López Arias del municipio porteño en donde sujetos desconocidos a bordo de una camioneta dispararon en tres ocasiones en la puerta del automóvil, lo que provocó lesiones a la agraviada debido al roce de las balas.


Hasta el momento la salud de Estela Sánchez se reporta como estable.

Ante este hecho Palmeros Exsome no descarta que esta acción sea un acto de intimidación hacia el partido.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias