Buscar
15 de Abril del 2024
Seguridad

Denuncian atentado contra hijo de pre-candidato del PRD

Denuncian atentado contra hijo de pre-candidato del PRD

El precandidato del PRD a la presidencia municipal del municipio de Tatahuicapan, Filogonio Hernández denunció que su hijo fue víctima de un atentado en el Barrio Tercero de esa demarcación. 

En sus redes sociales, el exalcalde señaló que la agresión podría haber sido una confusión, pero no descartó que la intención era amedrentarlo, en calidad de candidato para repetir en la administración municipal, "le estorbo a alguien en sus aspiraciones".

Los hechos se registraron la noche de este domingo 11 de abril cuando su hijo se dirigió a dejar a un familiar a la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles 5 de mayo e Ignacio Zaragoza, del Barrio Tercero de Tatahuicapan.

"A las23:59 de la noche del día 11 de abril del año en curso, en la calle Lázaro Cárdenas entre las calles 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza del Barrio Tercero de Tatahuicapan, sufrió un atentado uno de mis hijos cuando venía de regreso de ira dejar a una de sus tías a su domicilio particular".

Expresó, "el atentado prácticamente fue en mi contra, en virtud de que quien lo hizo tal vez pensó que un servidor andaba manejando, por lo que condenó categóricamente este acto cobarde hecho en contra de mi hijo o en contra de toda mi familia, puesto que hoy por cuestiones políticas le estorbo a alguien en sus aspiraciones, en donde solo los ciudadanos tienen la decisión para nombrar o determinar quién será su próximo gobernante".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias