Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian constantes apagones en col. Flores Magon de Veracruz

Denuncian constantes apagones en col. Flores Magon de Veracruz

Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magon del Municipio de Veracruz, están sufriendo constantes apagones en el servicio de energía eléctrica entre una o dos veces por semana,

 desde hace dos meses.

La situación dicen que inició desde hace tres años chocaron el transformador que se ubica sobre la calle Xicoténcatl esquina con Escobedo, y desde entonces la CFE se ha negado a cambiarlo y sólo realiza reparaciones que funcionan durante unos meses, y al poco tiempo vuelven los apagones.


Actualmente se ha complicado porque debido a la pandemia, muchos están en cuarentena realizando desde casa sus actividades y necesitan del servicio de electricidad. Hay maestros y estudiantes que no pueden dar ni recibir sus clases.

Esto se suma a que la colonia ha ido creciendo con más hoteles y edificios lo que puede ser insuficiente para el transformador, provocando problemas en el suministro, incluso dañando sus aparatos electrónicos por las variaciones del voltaje.


Los vecinos hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad y al Gobierno de Veracruz para que solucionen la problemática.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias