Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian derechohabientes del ISSSTE falta de atención y citas médicas

Denuncian derechohabientes del ISSSTE falta de atención y citas médicas

Más de 20 derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se inconformaron a las afueras de la Clínica de Medicina Familiar de la unidad habitacional El Coyol, ante la falta de atención y citas médicas.

Aurelia Aguirre, una de las afectadas, mencionó que en su caso ha intentado tramitar una cita vía internet y telefónica desde la semana pasada sin obtener respuesta, por lo que decidió acudir a la clínica desde las 5 de la mañana para solicitar consulta.

A raíz de la manifestación fueron atendidos por personal del ISSSTE, quienes les argumentaron que solamente podían brindar atención a cinco personas, por lo que la mayoría tuvo que regresar a sus hogares para acudir en otra fecha o esperar a que algún médico se desocupara.

"Nos dijeron que nos esperaramos que a lo mejor a unas 5 consultas las iban a dar pero a las urgencias (...) Ahorita ya como vieron que estaba la presión me dijeron que me iban a dar una consulta hasta la 1 de la tarde, de hecho tengo mi carnet que a la 1:20 me iban a dar la consulta, aquí está. Pero les digo que como es posible que si estoy llegando a las 5 de la mañana me espere tanto tiempo ".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias