Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Denuncian el secuestro de 4 integrantes del Movimiento Antorchista

Denuncian el secuestro de 4 integrantes del Movimiento Antorchista

Integrantes del Movimiento Antorchista de Veracruz, se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General de la República para exigir la aparición de cuatro compañeros que fueron presuntamente secuestrados la tarde del pasado jueves en la colonia Reserva Tarimoya del municipio porteño.

La líder del movimiento, Cristina Marín Leal, detalló que uno de ellos, salió a realizar unas compras, poco después solicitó apoyo a sus compañeros pues había sufrido un accidente automovilístico, en ese momento fue la última vez que se les vio.


Se trata de Juan Martínez Santos, Lázaro Jiménez Reyes, Antonio González Covarrubias y Leonel del Ángel de la Cruz. 

De acuerdo a la líder del Movimiento, en días anteriores observaron a personas extrañas a bordo de taxis y motocicletas supuestamente vigilando la zona y la tienda donde solían reunirse los hoy desaparecidos.

De acuerdo a los manifestantes, los presuntos secuestradores tuvieron contacto con los familiares y pidieron un rescate por un millón de pesos.

Solicitaron el apoyo del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para que sean localizados. Sin embargo, aseguraron que se trata de una represión política. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias