Desde hace aproximadamente dos meses local comercial ubicado en el centro histórico de Veracruz ha reportado la falta de agua potable, situación que afecta directamente sus actividades diarias y la atención a sus clientes.
De acuerdo con Erika Tapia, encargada de una cafetería en la calle Mario Molina, entre 5 de Mayo e Independencia, ante la falta de agua han tenido que recurrir a la contratación de pipas particulares y a la compra de garrafones para poder mantener el servicio.
Señala que para reducir el consumo, el negocio ha optado por ofrecer el servicio en artículos desechables, lo que ha generado molestias entre algunos clientes, quienes también se quejan por la falta de servicio de baños.
Indica que debido a esta problemática sus ventas han disminuido considerablemente, pues las personas prefieren consumir en locales que cuentan con servicio de sanitarios.
"Ha bajado la clientela, ya que a muchos no les gusta consumir con los desechables que es como se está sacando, o se molestan porque no hay servicio de agua en los baños", declaró.
Afirmó que pese a los reportes la empresa no ha solucionado su problemática, por lo que hizo un llamado para que se atienda con urgencia esta situación que afecta su economía.
"¿Han hecho reportes a Grupo Mas? Sí, ya vinieron para ver si están tapadas las tuberías pero no encontraron nada, que pongan más atención porque si está afectando la venta y al cliente", sentenció.