Buscar
14 de Julio del 2024
Denuncia

Denuncian falta de aire acondicionado en Hospital del ISSSTE

Denuncian falta de aire acondicionado en Hospital del ISSSTE

De nueva cuenta el Hospital General de Alta Especialidad de los del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la ciudad de Veracruz, se encuentra sin aire acondicionado.

Familiares de pacientes denunciaron que en algunos pisos es insoportable aguantar las altas temperaturas, teniendo que llevar ventiladores.

"No, no hay en todo el hospital, yo llegué temprano, pedí permiso para meter un ventilador, y me dieron el permiso, en el segundo piso, y todos están igual, si" Araceli Carmona-familiar de paciente

Consideraron injusto que un hospital público no cuente con lo mínimo indispensable para garantizar el bienestar de los pacientes. Además ya es recurrente este problema que no han podido solucionar.

"Está terrible y más cuando es uno paciente que lleva un problema de salud, es una cosa que la verdad es imposible estar allí, pero lo que buscan es un ventilar, tramitar permiso, y me dicen las enfermeras que este problema ya tiene mucho tiempo, así que no han resuelto es una pena" Maricarmen-paciente

Y a esto se suman las fallas en los elevadores del hospital que por días no funcionan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias