Buscar
23 de Junio del 2024
Deportes

Denuncian irregularidades en venta de boletos: Copa por la Paz

Denuncian irregularidades en venta de boletos: Copa por la Paz

Zacatecas, Zac.- Este viernes 17 de mayo inició la venta de boletos para la Copa por la Paz, un evento futbolístico que contará con la participación de los equipos Mineros de Zacatecas, Pachuca, Chivas y Cruz Azul. La venta se realizó, entre otros puntos, en las taquillas del Estadio Carlos Vega Villalba a partir de las 10 de la mañana, sin embargo, desde dos horas antes ya se observaban largas filas de aficionados esperando adquirir sus entradas.

Para muchos de estos aficionados, la mañana terminó en decepción. Apenas iniciada la venta, los boletos de las secciones preferente y VIP se agotaron rápidamente. Esto generó molestia entre los asistentes, quienes afirmaron que no se respetó la información previa que indicaba que estos boletos estarían disponibles en las taquillas del estadio. Varios ciudadanos denunciaron la existencia de una preventa exclusiva para miembros de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), algo que no se había anunciado públicamente.

Los aficionados expresaron su frustración a los organizadores y las autoridades deportivas, temiendo que esta situación provoque un incremento en la reventa de boletos. Algunos señalaron que, ante la falta de boletos en sus secciones deseadas, se vieron obligados a comprar en otras áreas del estadio, aunque anticipan tener que recurrir a la reventa, la cual consideran inevitable.

En paralelo, la venta en línea continúa a través de la página www.masboletos.mx, aunque con un recargo por comisión. Los boletos también están disponibles en varios puntos de venta oficiales, incluyendo sucursales de "El Más Barato" y la Panificadora "El Panero".

Los precios de los boletos, que incluyen acceso a los cuatro partidos del torneo, son los siguientes: Superior, Cabecera Norte y Cabecera Sur a $450; Oriente Central a $500; Preferente a $500; y Preferente Numerado a $600. Los niños mayores de tres años deben pagar boleto.

La Copa por la Paz, organizada por la Fundación por un Fútbol Digno Zacatecas A.C., dará inicio el 21 de junio en el Estadio Carlos Vega Villalba con los partidos Mineros vs. Pachuca a las 18:00 horas, y Cruz Azul vs. Chivas a las 20:45 horas. El 23 de junio se jugará por el tercer lugar a las 12:00 horas y la gran final a las 15:00 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias