Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Denuncian presunta agresión sexual en hotel de Boca del Río

Denuncian presunta agresión sexual en hotel de Boca del Río

Una huésped de un conocido hotel de la zona conurbada, denunció ser víctima de una agresión sexual por parte de un empleado de dicho establecimiento. 

La joven identificada como Jimena, señaló que los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre, cuando salió a buscar a la amiga con la que se había hospedado, siendo auxiliada por un empleado para localizarla al interior del hotel.

De acuerdo a la joven, el hombre la condujo por diversas zonas del inmueble, hasta llegar a una especie de bodega a la cual intentó meterla, tocándola y haciéndole insinuaciones sexuales.

La víctima narra que se fue asustada a su habitación y esperó junto con su amiga hasta el día siguiente para hablar con el gerente y denunciar el acto, sin embargo, menciona que fueron agredidas y señaladas de ser ellas las agresivas, por lo que el ama de llaves del establecimiento llamó a la policía para sacarlas del hotel.

El gerente, que nunca se quiso identificar, les negó el nombre del trabajador que abusó de la joven y el acceso a las cámaras de video vigilancia.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias