Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Denuncian robos violentos de vehículos en Boca del Río

Denuncian robos violentos de vehículos en Boca del Río

Tras un violento asalto a mano armada, en donde fue robada una camioneta en un local comercial ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Boca del río, familiares de la víctima hacen un llamado a la población para estar alertas, ya que existe una banda dedicada al robo de vehículos en donde disparan a la víctima para arrebatar las llaves de la unidad así como las pertenencias. La denuncia que fue compartida en facebook narra lo siguiente:

"Otro asalto a mano armada y esta vez le tocó a mi papá. El día de ayer mientras se encontraba en una renovadora de calzado sobre Vía Muerta alrededor de las 6 pm, unos individuos con mano armada entraron a asaltar a las personas dentro del local. A mi papá le robaron su cartera, celular y camioneta. Adicional a que ya le habían dado un golpe, recibió un disparo en la pierna. Gracias a Dios se encuentra bien y lo están atendiendo, pero no podemos seguir viviendo así.

Tengan muchísimo cuidado porque son una banda de chavitos que se creen muy "fuertes" por traer un arma, y puede terminar en una situación no deseada. Adicional a que pueden ocupar este auto para levantar más carros o inclusive entrar a casas. Tengan cuidado, sólo podemos cuidarnos entre nosotros" Finalizó.

El vehículo se trata de una SUV mazda CX5 color plata con placas de circulación del estado de Veracruz YLB1785. A pesar de que el robo se registró desde el día 1 de diciembre, aún no hay avances en la localización de los responsables, o de la unidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias