Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian vecinos de la zona norte cortes de energía eléctrica

Denuncian vecinos de la zona norte cortes de energía eléctrica

Vecinos del fraccionamiento Alika ubicado al norte de la ciudad de Veracruz denuncian cortés energía eléctrica te han durado hasta 48 horas.

Menciona que han reportado es incidente a la comisión Federal de electricidad sin embargo no les dan un período concreto de solución. 


En lo que va del mes se han registrado dos cortes de energía eléctrica siendo este último el de más largo lapso afectando sus alimentos acero seguro un vecino de la zona residencial.



Vecino de ALIKA residencial.


 Hemos reportado y solamente CFE se limita a decir que es una falla a nivel de zona estamos pidiendo que nos den un tiempo de respuesta para atender la falla y no nos dicen simplemente nos dicen estamos trabajando en ello pero no se comprometen a darnos una hora en decir en cuatro horas 2 horas etcétera queda listo no pasa así.


Mencionan que sus productos perecederos se ven afectados, además de las altas temperaturas que se han presentado en la ciudad.


Vecino de ALIKA residencial.

 "Se restableció al rededor de la 1 de la mañana de anoche y hasta ahorita ha permanecido la energía. Nuestro temor como familia es de que pues estamos comprando ahora sí que cosas para no estar saliendo debido a la pandemia necesitan refrigeración pero al no tener refri son cosas que se hechan a perder y nuestra situación económica tampoco está para estar comprando a casa rato.


Como este caso se han reportado en distintos lugares del municipio la falta de energía eléctrica, tal es el caso de fraccionamiento Palma real quienes denuncian la falta de suministro eléctrico hasta por 24 horas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias