Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Desaparecen 3 integrantes de una familia en Ixtaczoquitlán

Desaparecen 3 integrantes de una familia en Ixtaczoquitlán

Este fin de semana fue reportada la desaparición de tres miembros de una familia, en Ixtaczoquitlán. Se trata de María del Carmen Pamela Chowell de la Cerda, Blanca de la Cerda Gallardo y Axavil Osorio García, vistos por última vez el pasado 17 de Octubre, en dicho municipio.

María del Carmen Pamela Chowell de la Cerda, de 33 años de edad, tiene ojos color café oscuro, piel blanca; cabello castaño oscuro, lacio y largo. Como señas particulares, tiene tatuajes en la mano derecha, nuca y una pierna.

La segunda mujer desaparecida es Blanca de la Cerca Gallardo, de 63 años de edad, de ojos color café oscuro, piel blanca; cabello cano, lacio y corto, nariz recta y labios delgados.

Y finalmente Axavil Osorio García, de  32 años de edad; sus ojos son color verde, piel blanca; su cabello es castaño claro, rizado, corto. Como señas particulares, tiene tatuajes en ambos brazos, pierna izquierda y en pecho.

Cualquier información para dar con su paradero, comunicarse al teléfono de la Comisión Estatal de Búsqueda 2283 19 31 87






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias