Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Desaparecen una madre junto con su hija, y dos jóvenes

Desaparecen una madre junto con su hija, y dos jóvenes

Una madre y su hija se encuentran desaparecidas, desde el pasado tres de mayo en el municipio de Veracruz.

Se trata de la señora Perla Cristina Ortiz Villar de 42 años, ojos café oscuro, piel blanca, mide 1.65 metros, y como seña particular tiene pecas en los pómulos, tatuajes en tobillo y nuca y usa brackets.

La pequeña de nombre Zuri Sadai Cabra Ortiz, tiene cinco años de edad, mide un metro de estatura, tiene ojos color verde, piel blanca, cabello largo, ondulado y castaño.
Fueron vistas por última vez acompañadas.


Mientras que en el municipio de Boca del Río, La Comisión Estatal de Búsqueda mantiene las fichas por dos jóvenes desaparecidos desde el cuatro de mayo.
Eduardo Maldonado de León, de 30 años de edad, ojos café claros, piel blanca, cabello castaño ondulado, y como seña particular un tatuaje en el brazo derecho.


Y Mario Ulises Ávalos Hernández, de 39 años de edad, ojos café claro, piel morena clara, cabello negro lacio, y como señas particulares tatuajes en el brazo derecho y pierna izquierda.


Para cualquier tipo de información que de con su paradero pueden comunicarse al teléfono 2283 19 31 87 y al correo busqueda.veracruz@gmail.com





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias