PC reporta árboles caídos sin afectaciones mayores
Hasta el momento reporta Protección Civil sólo árboles caídos tras el paso del frente frío número 11 por el municipio de Boca del Río.
De acuerdo con Jorge Rojas Hernández, director municipal de Protección Civil, se han tenido vientos sostenidos del orden de los 60 a 70 kilómetros por hora, alcanzando rachas por arriba de los 80 kilómetros por hora.
Con información del corte de 16 horas reportó que se atendieron 15 árboles caídos por Bomberos Conurbados, la Dirección de Parques y Jardines, por Protección Civil y otras áreas municipales.
"Al corte llevamos un total de 15 árboles los cuales están siendo atendidos por Bomberos Conurbados, Parques y Jardines, Protección Civil y demás áreas municipales", dijo.
Señaló que no ha sido necesario realizar el cierre del bulevar Manuel Ávila Camacho, debido a que el oleaje no es tan fuerte.
Descartó que se tengan personas lesionadas relacionadas directamente con los vientos del norte, esto tras darse a conocer que un hombre fue atendido luego de que le cayó una rama de un árbol en el Fraccionamiento Ejido 1° de Mayo Norte.
"No tenemos personas lesionadas hasta el momento, solamente caída de árboles en diferentes puntos de la ciudad, ¿Atendieron a una persona en Ejido Primero de Mayo Norte? Pero no por evento directo relacionado al evento del norte ¿Por qué fue? tendríamos que checar con el personal prehospitalario que lo haya atendido, pero hasta este momento el reporte que tenemos no nos indican personas lesionadas", sentenció.
Las playas se encuentran con banderas rojas, el personal del guardavidas ha restringido el acceso al mar para las personas, se mantendrá cerrado el acceso a los bañistas hasta el jueves 30 de octubre.

Recomienda a la población resguardarse en sus viviendas, evitar salir, manteniéndose al pendiente del pronóstico del tiempo, a través de fuentes oficiales.