Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Desempleados de La Feria recibirán apoyo económico

Desempleados de La Feria recibirán apoyo económico

Las personas que se quedaron sin trabajo en la Feria de Chapultepec  tras el accidente registrado el 28 de septiembre, en el que murieron dos personas por una falla en el juego mecánico Quimera, recibirán del Gobierno de la Ciudad de México el Seguro de Desempleo que consiste en 2 mil 568 pesos mensuales hasta por seis meses. También se les apoyará con acceso a bolsa de trabajo, capacitación y vinculación laboral.


La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), informaron que al menos 420 personas serán beneficiadas por haber terminado su contrato laboral con la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA. de CV., la cual tenía el permiso de operación de la Feria.

Con la finalidad de que los exempleados de la Feria conozcan estas acciones, se colocaron lonas y carteles sobre el programa Seguro de Desempleo en inmediaciones de la Feria de Chapultepec.



El pasado 15 de octubre la Sedema informó sobre la terminación del permiso otorgado a la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V. para operar La Feria de Chapultepec.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias