Buscar
24 de Julio del 2024
Economía

Después de verano serán reubicados artesanos: ASIPONA

Después de verano serán reubicados artesanos: ASIPONA

Después de las vacaciones de verano, serán reubicados los comerciantes y artesanos del Mercado de Artesanías Miguel Alemán Valdés, de la ciudad de Veracruz, confirmó Carlos Ignacio Morales Tiscareño, director de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona).

Dijo que ante la preocupación que tenían por resultar afectados económicamente por la cercanía con las fiestas del Carnaval y la temporada alta de vacaciones, se respetará en estas fechas su posición.

Señaló que el proyecto de la Plaza Heroísmo Veracruzano que se realiza en la zona del malecón, busca beneficiar a la ciudadanía y a los comerciantes, por lo que serán reubicados al frente del Hotel Emporio, para que una vez que concluyan los trabajos de construcción regresarán a la plaza.

Puntualizó que cuando esté la obra esté concluida el organismo encargado de la seguridad y el mantenimiento de la plaza, será la Secretaría de Marina (Semar).

"Hay una inquietud también de los locatarios de que no los vayamos a desalojar en esas fechas, porque tenemos que semana santa(verano) es donde más ingresos tienen más beneficiados, estamos considerando totalmente esto, pero que quede claro que la intención es beneficiarlos, nunca perjudicarlos" sentenció. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias