Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detenido segundo de Guerreros Unidos, involucrado con caso Ayotzinapa

Detenido segundo de Guerreros Unidos, involucrado con caso Ayotzinapa


Es Capturado Héctor A. Rodriguez Uriostegio, alias "el Colin", "el gordo", de 38 años originario del municipio de Telolospan, Guerrero. Presuntamente encargado de las extorsiones entre ellas a las Minas, secuestro y homicidios.

Integrantes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y Secretaría de Marina (SEMAR) dieron seguimiento a un objetivo prioritario a quien se le vincula con un grupo delictivo y quien era buscado por diversos homicidios. 

Durante un operativo implementado en el estado de Morelos por personal de CONASE y de la Secretaría de Marina, se logró la detención del hombre de 38 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Cabe mencionar que al probable responsable se le señala como posible integrante de una agrupación criminal que opera principalmente en el estado de Guerrero y se vincula con los delitos de extorsión, secuestro y homicidio.

Al probable responsable se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias