Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detenidos por secuestro en Los Altos

Detenidos por secuestro en Los Altos

En diferentes hechos, dos sujetos fueron capturados por secuestro en los municipios de Acatic y Encarnación de Díaz.

En el primer caso agentes de la Fiscalía del Estado liberaron a un comerciante que estaba secuestrado y capturaron al sujeto que lo mantenía en cautiverio, en el municipio de Acatic.


La Fiscalía del Estado informó que se trata de David "N", de 29 años, quien señalado de plagiar a un hombre dedicado a la comercialización de pan en dicha localidad. 


El plagio se dio el 29 de septiembre del presente año, cuando el afectado llegó a su domicilio luego de sus labores; ingresó a la cochera de su vivienda a bordo de una camioneta GMC Yukon de su propiedad.


El Juez de Tepatitlán consideró que las pruebas aportadas por el Ministerio Público, por lo que le dictó auto de vinculación y prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar. Además de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.


DETENIDO ERA BUSCADO POR DIFERENTES DELITOS


En el segundo hechos policías del Estado detuvieron a un sujeto que buscado por secuestro, robo y delincuencia organizada, en el municipio de Encarnación de Díaz.


La Secretaría de Seguridad Pública informó que se trata de de Héctor Manuel "N", de 35 años, vecino de la colonia México, en el municipio de Encarnación de Díaz.


Los oficiales se aproximaron al hombre para hacerle una revisión, en la cual no le hallaron nada ilegal entre sus pertenencias, pero al consultar el nombre del sospechoso en su base de datos descubrieron que tenía una orden de aprehensión emitida por el Juez del Tercer Partido Judicial de Lagos de Moreno por los delitos señalados.

 

Los policías detuvieron a Héctor Manuel ante la autoridad competente para que responda por los delitos requeridos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias