Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Detienen a Armida "N" supuesta operadora financiera de Ana Guevara

Detienen a Armida

Luego de que trascendiera la detención por parte de la Fiscalía General del Estado, de los empresarios que hace unas semanas fueron baleados en Boca del Río después de denunciar actos de corrupción de la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, esta tarde se dio a conocer la detención de Armida "N", señalada como presunta operadora financiera de la misma funcionaria.

La captura ocurrió la mañana de este martes en su domicilio en el Fraccionamientos Las Ánimas de Xalapa y trascendió que sería trasladada a Poza Rica, confirmó su ex esposo Cuauhtémoc Velázquez.

 

Armida "N" y Ana Gabriela Guevara habían sido denunciadas por los empresarios desde 2019 ante la Fiscalía General de la República, por presuntas extorsiones y en junio de este año, luego de que Jesús "N" y Rafael "N" sufrieran un ataque armado en Boca del Río por homicidio. 


A los empresarios y a Armida "N" se les señala por la desaparición forzada de Edgar Álvarez Flores, en marzo pasado, quien además habría sido pareja sentimental de Armida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias