Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Detienen a empresarios que denunciaron a Ana Gabriela Guevara

Detienen a empresarios que denunciaron a Ana Gabriela Guevara



Durante la madrugada de este martes, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a los empresarios veracruzanos, Rafael "N" y Jesús "N" por los delitos de presunta desaparición forzada y homicidio.


Hay que recordar que estos empresarios denunciaron por supuesto fraude y extorsión a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade), Ana Gabriela Guevara. 


El operativo se llevó a cabo alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando elementos de la Fiscalía junto con la Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad Pública catearon una propiedad en el fraccionamiento Costa de Oro que al parecer era su despacho y procedieron a la detención de los empresarios.


Los detenidos serían trasladados hasta la ciudad de Poza Rica puestos a disposición de un juez de control, para determinar si los vincula o no a proceso por los delitos que les imputa la Fiscalía General del Estado. 


Y es que presuntamente Edgar Álvarez Flores desapareció luego de tener una reunión con los empresarios el pasado 25 de marzo en sus oficinas, en donde recibió una suma de 2.5 millones de pesos, y después se perdió todo contacto con él, por lo que se interpuso una denuncia en la zona norte del estado por parte de sus familiares.


Hay que recordar que los empresarios fueron víctimas de un atentado el pasado 10 de junio cuando circulaban en el bulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río, unos sujetos les dispararon en varias ocasiones, en donde salieron ilesos, y hecho por el que presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias