Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Detienen a presunto responsable de doble feminicidio en Veracruz

Detienen a presunto responsable de doble feminicidio en Veracruz

La Policía Ministerial logró la detención de un presunto responsable del doble feminicidio ocurrido el pasado 16 de junio en la colonia Flores Magón de Veracruz. 

El sujeto responde al nombre de Andrés N. de 39 años de edad, quien presuntamente habría entrado a robar al domicilio ubicado en la calle Agustín de Iturbide entre Venustiano Carranza y Ricardo Flores Magón. 


La residencia permanecía habitada por las señoras Porfiria de 92 años y su hija Ernestina de 69 años, quienes presuntamente fueron sorprendidas durante la madrugada del 16 de junio y asesinadas con violencia. 

Los primeros reportes durante el día de los hechos, apuntaron a que familiares de las víctimas habían tratado de localizarlas vía telefónica, al no obtener respuesta decidieron acudir al domicilio donde encontraron la vivienda desordenada y a las mujeres sin vida y con huellas de violencia. 


Más tarde fue confirmado por la policía que las mujeres de la tercera edad eran familiares del conocido doctor Pantaleón Ávila. 

Durante la investigación realizada por las autoridades fueron proporcionados videos de vigilancia, los cuales constataron que Andrés N, salió del domicilio alrededor de las 6 de la mañana, acompañado de una silla de ruedas tapada con una sábana, que podría haber utilizado como móvil para transportar artículos robados, entre ellos dinero en efectivo, joyas y artículos electrónicos. 

Una vez obtenida la orden de aprehensión emitida por un juez, la Policía Ministerial procedió con la captura del responsable durante la noche del miércoles 1 de julio. 

Durante este día la Fiscalía General del Estado dio a conocer que al implicado se le dictará un año de prisión preventiva, además de enfrentar una audiencia de vinculación durante la próxima semana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias