Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Director de la Náutica confirma 22 casos sospechosos de covid19

Director de la Náutica confirma 22 casos sospechosos de covid19

Tras 22 casos sospechosos de COVID-19 entre el alumnado de la Escuela Náutica Mercante de Veracruz "Fernando Silíceo y Torres", se suspendieron actividades presenciales, hasta nuevo aviso.

Al respecto, el director del plantel, Efrén Moreno, confirmó para Meganoticias Veracruz que, tras realizar algunas pruebas rápidas, optaron por permitir que los estudiantes se retiraran.

"con pruebas rápidas, sospechosos, no confirmados esos alumnos se están retirando a solicitud de los familiares y el resto de la población, hoy se están vacunando en la Unidad de Especialidad Médica"

Los padres de familia de cuatro estudiantes de municipios aledaños con síntomas de coronavirus, dieron la autorización para que sus hijos continuaran dentro del plantel y fueran atendidos en la escuela.

El resto de los casos sospechosos de covid19 ya se encuentran con sus familias y 72 estudiantes más, tomando clases a distancia.

"desde que están aquí se al pendiente estado atendiéndolos, en cuanto a medicamentos en cuanto a recomendaciones del área médica se les aclaró vinieron papás aquí, se fueron tranquilos de confirmar que nada de lo que estaban diciendo era cierto"

El pasado 10 de agosto ingresaron 94 alumnos a las clases presenciales para este nuevo ciclo escolar en la Escuela Náutica Mercante de Veracruz y fue el pasado viernes 20 de agosto que se detectó el primer caso sospechoso. El director del plantel, descartó casos de gravedad. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias