Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

DISMINUYE 80% LA AFLUENCIA EN AEROPUERTO DE VERACRUZ

DISMINUYE 80% LA AFLUENCIA EN AEROPUERTO DE VERACRUZ

Derivado de la pandemia por Coronavirus, la afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Veracruz ha disminuido en más del 80 ciento. 

El administrador del recinto Simón Salazar Antón, detalló que actualmente cuatro aerolíneas  mantienen sus operaciones con destino al puerto de Veracruz.


Señaló que a pesar de la situación no se han realizado recortes en la plantilla laboral ni reducciones en sueldos o prestaciones, al contrario, se tomaron medidas como el resguardo de personal vulnerable de salud y la implementación del home office. 


"Debido a que hay bajo volumen de operaciones, también a nuestro personal fijo que tenemos, los hemos mandado a resguardarse en casa haciendo home office, hemos hecho guardias, no se vienen todos los días, nadamas por unas cuantas horas en determinados días, es como hemos llevado esta situación, contamos con la misma plantilla de personal que siempre hemos tenido", refirió. 


El administrador del aeropuerto de Veracruz, mencionó que permanecen los filtros sanitarios en las instalaciones tanto para pasajeros como para el propio personal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias