Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Diversas manifestaciones en la conferencia de AMLO en Veracruz

Diversas manifestaciones en la conferencia de AMLO en Veracruz

Mientras el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ofrecía su conferencia mañanera en el Museo Naval de la ciudad de Veracruz, hubo varias manifestaciones al exterior reclamando diversas situaciones.

La principal se trató de los artesanos de la zona del malecón que fueron desalojados y pidieron la intervención del presidente, ya que llevan dos meses sin trabajar, y por parte del ayuntamiento de Veracruz no ha habido respuesta, ni reubicación, y no ha cumplido la alcaldesa con el "supuesto reacomodo ordenado".


Por su parte habitantes de Jalacingo solicitaron audiencia al ejecutivo federal ya que en campaña se comprometió a entregar a la comunidad una obra hidráulica que dotará de agua potable a 2300 personas, pero que ahora será administrada por la CAEV.


En tanto Graciela Pastrana, habitante de la vivienda afectada estructuralmente por la construcción de la Torre Centro de Veracruz, denunció que la FGE no cuenta con perito estructural por lo que la investigación está detenida y pidió al Presidente López Obrador su ayuda para resolver el conflicto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias